FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

|[=¨´¨{{COG9: The Green Card Rebellion}}¨´¨=]| ·[Gran Final FINALIZADA y PAREJA GANADORA DENTRO :D]· (Nos vemos en COG10 a tod@s)

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 64 65 66 67 Siguiente
6Gerardo6
6Gerardo6
25/08/2020 17:39
¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos

No ha tenido que transcurrir mucho tiempo desde que la pasada edición cerrase puertas pero finalmente volveremos a disfrutar del concurso musical más exitoso de FTV ante una entrega MUY DISTINTA y que revolucionará demasiado la competición tal como la conocimos oh oh, ¿qué pareja superará todos los obstáculos posibles hasta coronarse vencedores y relevando a Fanghot&SoyFan? ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos si

MECÁNICA GENERAL

CONCURSANTES

[^||~] DNMARQ >> Marta - Ricardo Arjona

[^||~] ANGELRG >> Summer Nights - Grease

[^||~] T-BAG >> Crazy In Love - Beyoncé ft. Jay-Z

[^||~] GHSIEMPRE14 >> Run - Leona Lewis

PAREJAS OFICIALES

[*1º~] T-BAG&GHSIEMPRE14 ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos

[*2º~] ANGELRG&DNMARQ ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos

---

03º GERARDO&FEARMYDEVIL ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 7]·
04º FANGHOT&YOMISAGAIN ~ ·[No superaron su hándicap en Gala 6]·
05º NORTE12&TRASNO1968 ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 4]·
06º SECRETITOS&YOGUAY ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 3]·
07º KATODYKA&AQUADELPHBOY ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 2]·
* ATRESMEDIA-MEDIASET ~ ·[Expulsado Disciplinariamente en Gala 2]·
08º ANGELITO44&SUSANITA ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 1]·

JURADO

[#{}~] ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos
[#{}~] ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos

RECOPILATORIO GALAS

GALA 1

GALA 2

GALA 3 [TEMÁTICA]

GALA 4

GALA 5

GALA ESPECIAL [CAMBIO DE PAREJAS]

GALA 6

GALA 7

GALA 8 [GRAN FINAL]

|:··:| NOVEDADES COUPLES OF GLORY 9

|:··:| POST DE CANCIONES USADAS

6Gerardo6
6Gerardo6
01/11/2020 21:30
Clararojo, tarjetas verdes sí hay pero fanghot de momento no ha decidido que las galas que se han realizado hasta ahora tengan asignada una tarjeta verde :S

Edito: GHSiempre14, después de la gala 7 de juego se celebra guiño
GHSiempre14
GHSiempre14
01/11/2020 21:30
Jajajajajaja Norte
Norte12
Norte12
01/11/2020 21:31
Huele a TONGO.
Katodyka
Katodyka
01/11/2020 21:31
¡¡Hola!! ¿llego tarde?

¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos
GHSiempre14
GHSiempre14
01/11/2020 21:32
Pero si fanghot no pone ninguna tarjeta verde esto se acaba en la gala 7 (????
6Gerardo6
6Gerardo6
01/11/2020 21:32
Katodyka, pues sí porque justo acaba de terminar la gala pero te perdono por ser tú hum :*

Edito: Pues sí GHSiempre14, depende de fanghot si ninguna gala tiene una tarjeta verde hasta celebrarse la Gran Final, puede asignar 3 máximo en todo el concurso :S
Katodyka
Katodyka
01/11/2020 21:33
¡¡Pero qué rápido han acabado hoy!! Luego me pongo al corriente. Tengo que ver quiénes van siendo mis rivales para la repesca. carcajada

¡¡Todavía faltan tres galas antes de la repesca!!!

FearMyDevil
FearMyDevil
01/11/2020 21:37
Norte12
Norte12
01/11/2020 21:39
Mi Fear poniendo a Miss Taylor Swift
6Gerardo6
6Gerardo6
01/11/2020 21:41

MUCHÍSIMAS GRACIAS al jurado por hacernos inmunes a mi pareja y a mí en una quinta gala donde quedando ya solo 4 parejas se antojaba muy sencillo caer en la zona roja pero afortunadamente me libré y no puedo sentirme más orgulloso y pletórico que mis propuestas por enésima vez se reciban bien y que se aclamen como es debido, por supuesto espero no rebajar mi listón lo que reste de juego y seguir descubriendo propuestas chulas y que el resto de foreros no se atreverían a exhibir al concursar bravo lengua
Aprovechando que no hay peligro alguno de salida elijo Blame de Temposhark, una banda británica de rock electrónico ya separada que al igual que EUZEN en galas anteriores me flipa por lo general su estilo tan siniestro y sus composiciones tan rompedoras que no podía contenerme ya en apostar por algo de su repertorio en un juego musical confiando que se acepten como es debido y que transmitan buenas vibraciones al oyente si De este sencillo me agrada muchísimo el ritmo tan progresivo y característico que suena de fondo tan motivador y que acompaña genialmente hasta el segundo final, la voz del vocalista(Robert Diament) se acopla muy bien con ese desgarrado y el estribillo electrónico, con fuerza y pegadizo destaca mucho y rememora por instantes a clásicos de los 80 derrochando su propia personalidad también. Pero sin duda el plato fuerte se haya tanto en la producción del clip como en el significado de la letra ya que se refiere a una mala relación dudosa ya que mientras una de las partes está convencido que el otro tiene la culpa de todos los males que ha padecido la otra parte sin embargo se esperanza de que pueda fluctuar de nuevo el amor entre ambos y busca un cauce común para regresar a la situación anterior y olvidar lo ocurrido en el pasado lo cual se muestra espectacularmente en la elaboración del vídeo que resalta entre gráficos y dibujos muy singulares entre demonios, arañas, flores germinando, etc, junto a una gama de colores blanco, rojo y negro que recuerda también a las películas de Tarantino y que se trata también de lo que más me llamó la atención del tema para cautivarme ya por completo, de hecho y como curiosidad este clip obtuvo numerosos reconocimientos y críticas positivas de expertos musicales, en especial ganar el premio New Music Video Awards 2.008 o el premio SXSW Sound Checks al mejor vídeo musical de 2.008, así que a disfrutarla como Dios manda y soy consciente que en el fondo cuesta que se digiera un género musical de este calibre pero también estoy dispuesto a seleccionar lo que me guste de verdad sin recaer en tópicos ni variantes impredecibles, por ello prosigo fiel a mí mismo y a la espera de si resulta ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos

Temposhark – Blame

Por Youtube no circulan muchos directos de la canción, así que escojo este que aunque se presente un poco deficiente me gusta mucho cómo se defiende el vocalista de envidiable con ese deje vocal como “maligno” y la variación de acordes, coros, electrónica e instrumentales implementados que ayudan a enriquecer el show, a presionar el Play ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos ^^

Culpa, no puedes culparme
Amor - si me pagas
Esperanza - sigue sonriendo a través de los días
Formación de hábitos
Y no me importa lo que pienses de mi
No, no me importa lo que pienses de mi
Codicia - codiciosos de dinero
Oro - dinero sucio
No sientas vergüenza, tú asumes la culpa
No significa nada para mi
Y cada vez que me dejo ir, quédate detrás de mí amor
Cada vez que salte, estaré ahí para recogerme
El amor es todo lo que tenemos
Nunca me voy a rendir
Si el amor es todo lo que tenemos
Cielo, no lo dejes caer
Yo - trato de escalar, ves
Cada noche es más larga y me preocupo menos por ti
Perdí todo sentido del tiempo, nubes abiertas por delante
Engullir con marea constante y estoy flotando alto
Y cada vez que me dejo ir, quédate detrás de mí amor
Moriré antes de parar
Nunca me voy a rendir
Moriré antes de parar
Culpa, no puedes culparme
Amor - si me pagas
Esperanza - sigue sonriendo a través de los días
Formación de hábitos
Y no me importa lo que pienses de mi
No, no me importa lo que pienses de mi
Cada vez que me dejo ir, quédate detrás de mí amor
El amor es todo lo que tenemos
Nunca me voy a rendir
Si el amor es todo lo que tenemos
GHSiempre14
GHSiempre14
01/11/2020 21:56
Yo no me haría muchas ilusiones de que haya repesca... La posibilidad de que esto acabe antes de lo previsto está ahí
6Gerardo6
6Gerardo6
01/11/2020 22:02
GHSiempre14, que en esta edición no se celebre repesca al final es una posibilidad que no se descarta pero todo depende de fanghot porque según las normas de su privilegio puede estar hasta la Gran Final sin asignar ninguna tarjeta verde y por tanto afectar a futuras galas especiales guiño
6Gerardo6
6Gerardo6
01/11/2020 22:15
Publico la canción de fanghot de esta gala que me lo ha pedido:

lqsalvaro
lqsalvaro
02/11/2020 17:34
Hola, me apunto.
Angelgra
Angelgra
03/11/2020 00:25
https://youtu.be/miax0Jpe5mA
6Gerardo6
6Gerardo6
03/11/2020 00:34

Te vuelvo a publicar el vídeo para el jurado AngelRG guiño
6Gerardo6
6Gerardo6
03/11/2020 13:01
Publico la canción de yomisagain de esta gala que me lo ha pedido:

GHSiempre14
GHSiempre14
05/11/2020 03:35
Publico mi canción para la gala 5. Me gusta el buen rollo que transmite esta canción y lo motivadora que es fiesta.

DNMARQ
DNMARQ
05/11/2020 10:56
Mi canción para esta gala:
6Gerardo6
6Gerardo6
05/11/2020 15:37
Por segunda semana consecutiva nadie ha salido penalizado, por ello felicito a todas las parejas que quedan y las animo a continuar así lo que reste de concurso bravo si

Aclaro para los jurados que les toca ponerse a la carga:

Yomisagain, AngelRG, T-Bag y Gerardo tendrán que ser valorados por LEOFAN, TELANTE55 Y CLARAROJO con NOTAS

Fanghot, DNMARQ, GHSiempre14 y FearMyDevil tendrán que ser valorados por XAARLII con el RÁNKING DE BONIFICACIONES

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 64 65 66 67 Siguiente